sábado, 28 de febrero de 2009

A vueltas con Agüero


Estos dias no paran de aparecer en la prensa comentarios acerca de la situación del Kun Agüero en el atlti. Que si está descontento, que si se quiere ir, que si no se siente valorado etc etc etc, y el no para de decir que no, que se quiere quedar y que simplemente no está en un buen momento de forma.

Acaba de ser padre, y el cansancio psicológico y físico le puede haber pasado factura a un jugador con mucho cansancio acumulado, que apenas ha tenido vacaciones y que nada mas acabar su participación en los juegos olímpicos, voló urgente a Madrid para clasificar (nunca mejor dicho) al Atleti para la Champions League.

Dicen que el Inter anda detrás de él. Su suegro, Diego Armando Maradona comenta que si quiere triunfar tendrá que dejar el Atleti. Si sigue el equipo razón no le falta, y como prueba ahí está Fernando Torres, pero desde luego el pelusa está siendo una nefasta influencia para Agüero, y seguramente tenga mucha culpa del bajo rendimiento que está sufriendo. No debe ser fácil rendir en tu equipo cuando tu suegro, que ha sido un Dios del fútbol, no para de taladrarte la oreja con que si el Atleti no tiene aspiraciones, que si para ser alguien tiene que ir a un grande etc etc. Y asumo que se terminará yendo, a no ser que se consiga retenerle una campaña mas, y que en esa campaña el club diseñe un buen equipo por fin.

Y ojo, si se va, que quien lo quiera pague su clausula de rescisión hasta el último euro, que aunque futbolísticamente hayamos bajado el listón en demasia, no quiere decir que tengamos que ser tontos, y con casi los 60 millones de su clausula, se pueden comprar muchos jugadores, pero por Dios, que sean buenos...

1 comentario: