
Empate a 2 del Atleti con el Oporto, gracias a Dios, porque la defensa ha sido tan penosa que da la impresión de que si ponemos al filial en esa linea estariamos mas seguros. Seitaridis es un desastre desde que llegó y como siga así tendremos que pagar para deshacernos de él, Pablo fue lo menos malo, Ufjalusi no se sabe muy bien si estaba borracho, si se le olvidó jugar a fútbol (porque con la fiorentina era un hacha) o si estaba drogado por las hordas portugesas. Antonio López se desesperaba ante los continuos y desastrosos fallos del checo, lo que le llevó a cometer un buen número de suyos propios.
De medio campo para arriba, mas de lo mismo, anarquia, descontrol y poca fortuna cuando el balón llegaba a porteria. Resumen, que podemos ir haciendo las maletas, porque para pasar la eliminatoria, en Oporto hay que ganar o empatar a 3 como mínimo, y cualquiera de las cosas parecen una grandísima utopia en este camarote de los hermanos Marx.
Personalmente espero que a Abel le den la oportunidad de construir un equipo, porque con estos mimbres poco mas puede hacer.
un desastre más y van.... No somos nadie en Europa ni en España. Un abrazo.
ResponderEliminar